Juventud | Village Connect

 

¿Es tu grupo juvenil deseando poner en práctica lo que están aprendiendo sobre desarrollo comunitaria y transformación social de la palabra de Dios en pueblos, aldeas o lugares difíciles de acceso? Grupo de Impacto Juvenil Juventud Connect de Equipos de Desarrollo Tierra Verde podría ser la oportunidad que usted y su Iglesia han estado esperando. Juventud Connect te conectará con los 1001 aldeas de Tierra Verde.

EQUIPOS DE DESARROLLO TIERRA VERDE está preparado a conectar tu grupo juvenil a una aldea, etnia o zona de necesidad en América Latina. Ahorita tenemos oportunidades en Costa Rica, Nicaragua, Panamá, El Salvador o Venezuela. Pronto tendremos oportunidades de servicio a corto plazo en India, Sureste de Asia, Papua Nueva Guinea, China y África y Europa (España y Francia) donde trabajamos con aldeas, etnias en sus países. Nuestra meta es trabajar junto para ayudar a la gente ayudarse a si mismos. Algunas de nuestros socios nos han ayudado construir puentes, aulas de escuelas, en aldeas de difícil acceso entre nuestros indígenas. Hemos hecho proyectos de agua limpia con tecnología apropiada y ayudado a recolectores de café de grupos tribales con brigadas médicas. Creemos que es tiempo darles a nuestros jóvenes una oportunidad de actual extendiendo una mano de ayuda a los que tienen más necesidad que ellos.

¿QUE ES JUVENTUD CONNECT?

Nosotros conectamos tu Iglesias y tus jóvenes con aldeas necesitadas en Costa Rica, Nicaragua, Panamá y Venezuela. Luego trabajamos juntos en un proyecto que busca ayudarles a aldeas necesitadas dentro del país o región que acordamos. El objetivo es formar amistades duraderas y relaciones de cooperación entre Iglesias y grupos juveniles y las 1001 aldeas de EDTV.

Pin It on Pinterest

Share This